Política de Envío, Cambios y Devoluciones



Política de Cambios y Devoluciones


El cliente tendrá 30 días, luego de efectuada la compra, para realizar el cambio.
Es indispensable presentar la boleta, junto con sus etiquetas, caja y accesorios originales para que el cambio pueda ser realizado, así como también que el producto esté en buen estado y

en su empaque original.

 

Se podrá cambiar por cualquier otro producto existente, tomando como referencia el precio que efectivamente se pagó por dicho producto contra el precio del nuevo producto seleccionado.
Los productos comprados con descuentos en días especiales serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle.

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor  valor  al artículo que se compró originalmente se le emitirá un vale de mercaderia por el saldo restante.

Los cambios se pueden efectuar en cualquiera de nuestras sucursales Toto de todo el país, sin costo, o se pueden hacer a través de nuestra central de acuerdo a la política que se describe abajo.




Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del número telefónico 2511 22 91 int 1 en el horario de 9:00 a 17:00 de Lunes a Viernes. Los sábados de 9:00 a 13:00. También puede comunicarse por correo electrónico a través de ventas@toto.com.uy.