Política de Envío, Cambios y Devoluciones


Envíos


El envío es gratis para compras con valor mayor que 1500 pesos uruguayos, para esto se toma en cuenta el monto total de la compra incluyendo los descuentos aplicados de promociones, y el descuento por ser cliente Pasos. Por ejemplo, si un producto o conjunto de productos suman un valor mayor o igual a 1500 pesos uruguayos pero después se le aplican descuentos que generan que el total de esa factura sea menor a 1500 pesos uruguayos, la compra NO CALIFICA como compra con envío gratis.


Los envíos por parte de TOTO son efectuados mediante las empresas con las que Toto trabaja habitualmente para Montevideo y el Interior.


Las compras en "El Sitio" solo se entregan con envíos a domicilio. No contamos con retiros en sucursales.


Política de Cambios y Devoluciones


El cliente tendrá 30 días, luego de efectuada la compra, para realizar el cambio.
Es indispensable presentar la boleta, junto con sus etiquetas, caja y accesorios originales para que el cambio pueda ser realizado, así como también que el producto esté en buen estado y

en su empaque original.

 

Se podrá cambiar por cualquier otro producto existente, tomando como referencia el precio que efectivamente se pagó por dicho producto contra el precio del nuevo producto seleccionado.
Los productos comprados con descuentos en días especiales serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle.

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor  valor  al artículo que se compró originalmente no se reembolsara el saldo al cliente.
Los cambios son por igual o mayor valor.

Los cambios se pueden efectuar en cualquiera de nuestras sucursales Toto de todo el país, sin costo, o se pueden hacer a través de nuestra central de acuerdo a la política que se describe abajo.


Cambios y Devoluciones para Compras con Valor Menor a $1500 en Central


Para estas compras el envío no es gratis. Tampoco tiene cambio gratis. La persona debe hacer llegar la mercadería bajo las condiciones estipuladas anteriormente: en buen estado, con su boleta original, caja, etiqueta, accesorios originales, y dentro de los 30 días de compra. 


Una vez que nos hace llegar el producto, y el cambio es aprobado, se realiza el cambio y se cobra el envío a través de la plataforma de pago. Le llegará un mail para efectuar el pago. Una vez que el pago del envío sea efectuado, le enviaremos su paquete por medio de los servicios de mensajería que utilizamos para Montevideo y en interior del país.


Cambios y Devoluciones para Compras con Valor Mayor a $1500 en Central


Compras con monto mayor a 1500 pesos uruguayos el envío es gratis, pero el cambio tiene costo. La persona debe hacer llegar la mercadería bajo las condiciones estipuladas anteriormente: en buen estado, con su boleta original, caja, etiqueta, accesorios originales, y dentro de los 30 días de compra.


Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del número telefónico 2511 22 91 int 1 en el horario de 9:00 a 17:00 de Lunes a Viernes. Los sábados de 9:00 a 13:00. También puede comunicarse por correo electrónico a través de ventas@toto.com.uy.